Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  poliovei hace 1 año, 7 meses.

Dunlop
Speedshop
Alpinestars
  • Autor
    Publicaciones

poliovei
    Participante
    Domingo Torre & Cia.

Buenas tardes moteros, me presento, Soy George vivo en Montevideo, tengo una vida como la mayoría de los trabajadores y desde que compre una motito para ir a trabajar, se me ha ido pegando la cultura motera tan fuerte que de ver peliculas de acción y esas estupideces, la mayor parte de mi tiempo libre me la paso viendo materiales de motovlogers en youtube, yo se que poder manejar una moto tener equelibrio y esas cosas no hacen a un motero. Soy recontramega novato en el tema, tengo una Explorer 200 china, que espero ir avanzando poco a poco hasta llegar a una maquina tipo kawa o honda. pero bueno ahora es mi motito y estoy esperando el primer servicio para poder hacer despegar el Motor y poder hacer mi primer aventura.

Me voy a a mandar desde Montevideo a Brasilia (4500kms ida y vuelta mas o menos) y voy a necesitar todos los tips de ustedes que ya tienen experiencia, asi que estaré molestando seguramente pidiendo recomendaciones en futuros POST

Saludos y gracias por la Página está genial!!!!

Zenex

Motoequip
Softruck
Zenex

Debes estar registrado para responder a este debate.