Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  willi hace 4 meses, 3 semanas.

Speedshop
Motoequip
LS2
  • Autor
    Publicaciones

Federico
    Participante
    Repsol

Mi nombre es Federico y hace mucho tiempo me encantan las motos, he tenido un montón de motos desde los 15 años ahora tengo 41.

Mi garaje cuenta hoy con una Honda XR600 del 96 y en Febrero me compre También una Benelli TRK 502 que esta con apenas 1500km.

Saludos para todos.

Zenex

job
    Participante

Bienvenido Federico!!!

Todo aporte es bien recibido, ni te digo unas fotos de estas motos…

Nos estamos leyendo

Salú’ la barra!!!

indiorazio
    Participante

Bienvenido Federico! Aunque la verdad que llegas al foro en un momento no muy grato del mismo, ya que como verás son muy pocos los que están participando, yo igualmente de vez en cuando entro a ver que pasa, tal vez añorando los viejos tiempos en que se organizaban salidas, se hacían consultas, etc., pero bueno… “Es lo que hay valor”

Yo ya tengo 53 pirulos y también tengo moto desde los 15, te imaginarás que por mis manos han pasado muchas motos, en este momento tengo una Kawa KLR 650 del `91, y como te decía extraño las salidas en grupo que de vez en cuando pintaban, asi que si te interesa salir a hacer algún paseo trail contactame por privado y salimos a dar una vuelta.

Yo vivo por la Ruta 11, cerca de Atlántida.

Saludos y bienvenido.

Anchano
    Participante

Bienvenido Federico.

willi
    Participante

Bienvenido al foro muy lindas motos, felicitaciones.

Speedshop
Zenex
Softruck

Debes estar registrado para responder a este debate.