Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  job hace 2 meses, 3 semanas.

Speedshop
Dunlop
Alpinestars
  • Autor
    Publicaciones

Eden
    Participante
    Mac Moto

Hola Motoqueros no se si estoy en el lugar correcto para mi presentacion pero aqui va: Tengo muchos km y años en moto (55) y me encuentro con la particularidad bien uy de la degradacion de la libreta .Con mis 74 años he tenido que bajar a 200cm o menos.Y he aqui donde recurro a esta comunidad estoy recuperando una Kymco Quannon 125 del 2009 y la traida de repuestos desde los desguaces europeos es todo un problema a causa de la aduana. Pregunta hay alguien que conozca estas mini deportivas? Agradesco cualquier info los saluda desde Atlantida Eden

Zenex

Hola motoqueros UY tengo mas de 59 en las dos ruedas y 74 de existencia y mas de 2000000 de km en este mundo ,Pero por razones de leyes muy especificas de uy he degradado a menos de 200 cm cubicos . y por ello he conseguido antes del viaje final una Kymco Quannon 125 que quiero restaurar y para ello pido a la comunidad informacion saludos de un joven de 74 febreros Eden

job
    Participante

Hola Eden, bienvenido, 55 años en moto no es poca cosa, algo para contar debe haber, verdad?.

Sobre tu comentario de los problemas en aduana, estás usando el sistema de franquicias y 3 compras anuales de U$S 200?, porque yo para una vieja Lada Niva que tengo he traído algunas cosas desde Ucrania sin problemas.

La particularidad de este sistema es que tiene que venir por correo expreso para poder acogerse al beneficio de la franquicia, como algunos vendedores no te lo despachan así, lo que hago es mandar a Miami a una casilla de correo de estas empresas que tienen el servicio de courier (yo utilizo la del correo uruguayo Casilla Mía) y desde ahí el mismo courier te lo despacha a Montevideo y lo libera de la aduana, lo recibís directo en tu casa.

Si comprás en Europa hay o había una empresa que tenía oficina receptora en España, en Barcelona específicamente, y tenía dos vuelos mensuales a Montevideo, se llama Netbox.

Salú’ la barra!!!

Dunlop
Softruck
BMW Motorrad

Debes estar registrado para responder a este debate.