Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  indiorazio hace 1 mes, 2 semanas.

Mac Moto
Repsol
Motoequip
  • Autor
    Publicaciones

Fede
    Participante
    Speedshop

Buenas como dice el titulo voy a comprar mi primer moto y la verdad no tengo mucha idea con respecto al tema y me gustaria que me aconsejaran un poco, el uso que le voy a dar a dicha moto sera ir al trabajo/salir a dar unas vueltas por ahi, vi la zanella sapucai retro me encanto pero nose que tan buena sea la verdad, solo dispongo de 1400 dolares para comprar la motito, si me podrian aconsejar algun tipo de moto duradera y que me lleve todos los dias al trabajo les agradecería.

Saludos

Zenex

job
    Participante

Si te gustó entrale con fé!!!

Yo no soy el gran experto como para dar consejos, pero estoy convencido que todos estos modelos 125/200 cc de las marcas más comunes en el mercado (Yumbo, Baccio, Winner, Zanella, Mondial) son motos aguantadoras, con motores más que probados, que se la bancan re bien y haciéndoles el mantenimiento adecuado, o un mínimo al menos, tenés moto para varios años.

Salú’ la barra!!!

karina-silvera
    Participante
    1. Hola, quisiera conultar aquí por las dudas tengo una geely retro 50 cc youngster necesito cambiarle las pastillas del freno delantero y la tapa con la pata de arranque que se partió y solo ando con el electrico que en invierno de mañana me hace sufrir la batería. Sa en donde puedo conseguir esos repuestos?está dificil conseguirlo y la necesito con al pan a la moto. Ya envie a e-mail a geely motos uy pero no me han respondido.  Gracias desde ya!

indiorazio
    Participante

El representante es Grupo Fiancar tel: 2924 7575

LS2
Repsol
Softruck

Debes estar registrado para responder a este debate.