Foros Foros de Motos Racing asfalto, carenadas Probando Yamaha tzr 125

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  mathirutero hace 2 años, 5 meses.

Zenex / Abril -> 01/03/2018
Alpinestars / Abril -> 01/05/2018
MacMoto / Abril -> 01/08/2017
  • Autor
    Publicaciones

mathiruteroParticipante
    Domingo Torre / Abril -> 01/09/2017

Llegó mi tan esperado test drive de la tzr 125 2T de Yamaha, de la mano de un amigo que me permitió sacarla a pasear :evil: . A pesar de que la moto tiene numerosos detalles para hacerle, anda muy bien e inspira mucha seguridad aun yendo a alta velocidad. Me dejó gratamente sorprendido su facilidad de manejo y lo bien escalonada que está su caja de cambios :P B)
    PD.:El embrague no le patina, pero la leva del puño es muy sensible al tacto y con sólo apoyar la mano desbría, cosa que noté después de bajarme. Cuestión de ajustes y de costumbre

Zenex Gde. / Abril -> 01/04/2017

juriaParticipante

Preciosa maquina, un cañoncito!! :baba: :baba:

AnchanoParticipante

teodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodioteodio

:panic:

mathiruteroParticipante

Un caño la tzr…afina la flauta la loca y salís disparado hacia adelante como empujado por un viento huracanado. Mimosa la moto
    No me odies Blackie, te aprecio igual.
    Te mando un beso :sick: :P

LS2 / Abril -> 01/04/2018
MacMoto / Abril -> 01/08/2017
SpeedShop  / Abril -> 01/06/2018

Debes estar registrado para responder a este debate.