Foros Foro General Motociclistas Solidarios Problemas Hanway cafe

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  indiorazio hace 2 semanas, 5 días.

Domingo Torre & Cia.
LS2
Delcar Motos
  • Autor
    Publicaciones
  • #377402

    Bruno Carrasco
    Participante
    Rubi Bikes

    Hola, tengo dos pequeños problemas con mi moto, una hanway blackcafe 150 llevada a 230 por la misma empresa y garantida, el tema es que cuando voy a una maxima velocidad la moto da pequeños tirones de a rato y lo otro es que en viajes de muchos kilometros tira aceite por una especie de respiracion que tiene al lado del filtro del aire, no entiendo nada de mecanica pero puede ser que al quedar el filtro lleno de aceite no llegue el suficiente aire y que los tirones sean por eso?, si es asi supongo que el cañito puedo moverlo a otro lado y que el aceite vaya derecho al piso, por otro lado a que se puede deber que la moto tire tanto aceite por ahi??

    tiene 3000km, aun esta en garantia, le voy a preguntar al respectivo mecanico pero es un problema que viene desde el primer service-

    Zenex

    Hanway BlackCafe 250

  • #377448

    indiorazio
    Participante

    Debe ser que se queda sin nafta cuando vas al mango, esos cambios de cilindrada la verdad no son buenas cosa, fijate que un motor está diseñado para funcionar de una determinada manera con todos sus componentes y si cambiás algo ya se rompe esa armonía, claro el tema es que acá cualquiera se cree que sabe más que los ingenieros que hicieron la moto y muchas veces esos son los resultados.
    Yo empezaría revisando el respiradero del tanque (podés probar con la tapa abierta a ver que pasa), seguiría con la altura del flotador, la altura de la aguja y el cicler de alta.
    Suerte y feliz año.

  • #377462

    Bruno Carrasco
    Participante

    Debe ser que se queda sin nafta cuando vas al mango, esos cambios de cilindrada la verdad no son buenas cosa, fijate que un motor está diseñado para funcionar de una determinada manera con todos sus componentes y si cambiás algo ya se rompe esa armonía, claro el tema es que acá cualquiera se cree que sabe más que los ingenieros que hicieron la moto y muchas veces esos son los resultados. Yo empezaría revisando el respiradero del tanque (podés probar con la tapa abierta a ver que pasa), seguiría con la altura del flotador, la altura de la aguja y el cicler de alta. Suerte y feliz año.

    Entiendo lo que decís pero como mencione la moto se vende asi por el representante, no deberia de dar algun problema de armonia necesariamente se supone que esas cosas ya fueron probadas de algun modo, voy aprobar lo que mencionaste, saludos, gracias y buen año good good

    Hanway BlackCafe 250

  • #377464

    indiorazio
    Participante

    Ahhh! Y respecto al filtro de aire, fijate debe ser un filtro de espuma que va humedecido con aceite, capaz tenga mucho aceite. Lo que se usa es aceite 2T que es más finito, lavás el filtro con nafta y luego con agua y detergente, lo escurrís bien y lo dejás secar al sol, después lo humedecés con el aceite, tiene que quedar apenas humedo.

Alpinestars
Speedshop
Delcar Motos

Debes estar registrado para responder a este debate.