Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Tomás Cedrés hace 2 meses.

Softruck
Domingo Torre & Cia.
Delcar Motos
  • Autor
    Publicaciones

Tomás Cedrés
    Participante
    Alpinestars

Hola buenas, soy relativamente nuevo en el foro, siempre me gusto leer los post pero no estaba registrado, quería saber si alguien me puede ayudar con el tema de elegir mi moto, no se mucho cuento máximo con 2500 dolares, estuve viendo una snake naked 180 que es la copia china de la duke 200, no se si alguien tiene esta moto, si le salio buena? sirve para hacer ruta?, en caso de que me recomienden una, tengo libreta g2, osea para motos de menos de 200 cc, desde ya muchas gracias

Zenex

tinchazo
    Participante

Hola Tomas,creo que unos criterios generales serian saber que uso le vas a dar, los gustos o criterios estéticos, y las marcas y el respaldo. Mas o menos discriminando así vas despejando, creo. Por ese dinero que manejas hay varias motos a las que podes acceder. Y de ultima el factor “calentura” con alguna en particular puede jugar también, de hecho seria una opción. Y si ya manejas algunas motos que te interesan en particular busca toda la info que puedas, en foros de otros países, en youtube, opiniones de usuarios, info técnica, reviews, etc., como para ayudarte a tomar una decisión. Vamos arriba y suerte!!!

Tomás Cedrés
    Participante

Gracias por responder, mi idea para la moto es utilizarla diario para ir al trabajo en montevideo, y semanalmente hacer un viaje a minas-lavalleja, son aproximadamente 120 km, estaba buscando algo confiable, que me dure unos cuantos años, estuve viendo por mercado libre y me gusto la yamaha 150 hay una por 3000 dolares con solo 3400 km, estaria buscando una moto de menor a 200cc ya que tengo libreta g2, que me sirva tanto para ciudad como para ruta, y que sea una moto confiable, mi presupuesto era hasta 2500 pero si llega a aparecer una linda moto por un poco mas, juntare un poco mas de dinero, muchas gracias por responder

Speedshop
Softruck
Alpinestars

Debes estar registrado para responder a este debate.