Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó seba158 seba158 hace 9 meses, 3 semanas.

Softruck
Repsol
BMW Motorrad
  • Autor
    Publicaciones
  • #371204

    osoaguiar
    Participante
    Zenex

    Buenas gente, como andan tanto tiempo?

    Anduve medio perdido y no me había arrimado últimamente, pero necesito la opinión de expertos o buenos conocedores.

    Como conté anteriormente, tengo una kawa ninja 250r (la ninjita ja), el tema es que me salió un lindo negocio de entregarla y poniendo plata encima comprar una zx6r de 1993 (un caño de palabra mayor a mi gusto).

    El tema es el siguiente, ayer el dueño vino por mis pagos, y hasta me la dio para salir a probarla, la verdad un lujito la moto, pero me llamaron la atención unos detalles que quiero compartirles y me gustaría escuchar la opinión de los que realmente saben de estas máquinas de 4 cilindros, aquí van 1 a 1:

    • La moto NO tiene su suspensión delantera original, le colocaron la suspensión, manetas y todo de la 636, estéticamente queda preciosa, y muy cómoda al manejar. en que puede afectar el desempeño?
    • Cuando le clave los frenos, tenía tendencia a vibrar un poquito el manillar, no comprometía la estabilidad pero te dejaba un poco nervioso, esto era a 70 u 80 km/h y menos. Esto puede deberse a algún problema en el cambio de tren delantero que mencioné en el punto anterior? o puede deberse a que falta alinear como me dijo el dueño? (el cabió cubiertas y  no pudo hacerla alinear) me dijo que lo mismo le sucedia al llegar a los 200km/h.
    • Cuando llevaba el acelerador a tope para probar potencia y reacción, la moto no salía a full, era como si quedara haciendo aire (iba acelerando con lentitud, pero no se ahogaba), le aflojaba un pelín y de a poco sentía que la moto tomaba potencia y se empezaba a ir fuerte. Cuando se lo comenté al muchacho, me dijo que era agua en el filtro de nafta, al parecer la goma que lleva en el tapón de nafta está gastada y le entró algo de agua en algún momento y eso terminó en el carburador y ese problemita se debía a eso. o puede ser algo más?
    • Señalero delantero derecho partido pero apenitas, casi imperceptible.
    • El cuenta vueltas andaba bien, igual nunca pasó de las 8.000 vueltas, pero el cuenta km o velocímetro no funcionaba, por el primer motivo que les comenté, su tren delantero no era el de ella y me explicó que no tienen el mismo sensor.

    Más allá de todo eso que les comenté, la moto es un caño, y el dueño me inspiró bastante confianza, pero antes de poner la firma final necesito que me rumbeen de no tirar plata, porque si alguna de las cosas que comento me pueden complicar mucho la vida, no puedo cerrar el negocio porque una maquina de esas después cuesta mucha plata levantarlas y la verdad me costo muchísimo esfuerzo tener la 250 y juntar algún peso más.

    Desde ya agradezco muchísimo toda opinión que me puedan dar y recomendarme si hacer la compra o no, porque la verdad estoy super embalado pero con miedo a la vez.

    Saludos y buenas rutas!! good

    Zenex

  • #371215
    seba158
    seba158
    Moderador

    y es un riesgo, puede ser una moto para toda la vide jeje, cuando subis de cilindrada tambien subis de costos, se te hace todo muho mas caro, repuestos, patente, seguro, mecanico!, y si tenes mucha cosa para hacerle tenes que tomar precauciones, a veces uno prueba algo y queda envenenado y no piensa lo que viene despues, pero hay que tener mente fria y calcular todo, para mi, en mi opinion es una complicacion, me aguantaria un poco

    KamiKaze

Repsol
LS2
Softruck

Debes estar registrado para responder a este debate.