Foros Foro General ¿Qué me cuentan de esta moto?¿QUÉ COMPRO? ¿Que recomiendan?, Bajaj Pulsar 200 NS o …

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  hawk hace 1 año, 6 meses.

Rubi Bikes
RDS
Speedshop
  • Autor
    Publicaciones

marcos-uy
    Participante
    Zenex

Luego del balde de agua fría de la MT-03 (20 a 25 mil pe, entre patente y seguro) me ahorro la libreta G3 y quiero subir a 200cc

Ya sé que hay temas sobre las Pulsar 200 NS, ya los leí en su mayor parte. La pregunta es, con 5000 dólares, ¿qué más se puede comprar con prestaciones similares o mejores?

Gracias de antemano.

PD: prohibido hablar, recomendar o mencionar la FZ16 (nada personal, quiero evitar que se desvirtue el tema :panic: )

Zenex

hawk
    Participante

En 200cc no tenés nada mejor que una pulsar, salvo que prefieras la KTM DUKE 200 que está a 5650 dólares o una TVS APACHE RTR180 a tres mil y pico

Yo compré una Benelli TNT25, (ahi no te “salvas” de la G3 que tragedia :P ) me gustó la moto cuando la probé y hoy con algo más de 1000 km estoy muy conforme con ella, hasta ahora cero problemas.

Esas motos son las que recuerdo en el entorno

Ah… La TNT300 paga en Montevideo algo de 3000 pesos de patente, seguro no es barato de ningúna moto… No se la cifra pero el full debe ser cono todas

EmiSquier
    Participante

Yo por esa guita iria por una rs 200 sin pensarlo. Es una moto que dobla divino, frena divino, acelera divino y es una vela lo que consume… Ademas que para ser 200, me sorprendio gratamente su velocidad, llegando a dar con un tipo de mas de 100kg arriba que es una piedra antiaerodinamica, mas de 140km/h… Si tuviera ese presupuesto no lo pensaba. En cuanto a mas de 200, no sabria decirte porque no probe las tnt, pero hay gente que las tiene, por ejemplo Hawk, y te pueden dar alguna info mas.

willi
    Participante

De acuerdo con lo que te comentaron los compañeros, después de probar ambas motos me gusto algo más la benelli 250 sobre la pulsar 200 pero son muy lindas opciones ambas. Tambien en 250 tenes la honda twister pero algo más cara.

marcos-uy
    Participante
    HAWK wrote:
    En 200cc no tenés nada mejor que una pulsar, salvo que prefieras la KTM DUKE 200 que está a 5650 dólares o una TVS APACHE RTR180 a tres mil y pico

Yo compré una Benelli TNT25, (ahi no te “salvas” de la G3 que tragedia :P ) me gustó la moto cuando la probé y hoy con algo más de 1000 km estoy muy conforme con ella, hasta ahora cero problemas.

Esas motos son las que recuerdo en el entorno

Ah… La TNT300 paga en Montevideo algo de 3000 pesos de patente, seguro no es barato de ningúna moto… No se la cifra pero el full debe ser cono todas

Me voy quedando con la pulsar en 200cc entonces.
    TNT 250 Parece muy buena opción aunque tengo que esperar a 2018 para sacar la G3

EmiSquier wrote:
    Yo por esa guita iria por una rs 200 sin pensarlo. Es una moto que dobla divino, frena divino, acelera divino y es una vela lo que consume… Ademas que para ser 200, me sorprendio gratamente su velocidad, llegando a dar con un tipo de mas de 100kg arriba que es una piedra antiaerodinamica, mas de 140km/h… Si tuviera ese presupuesto no lo pensaba. En cuanto a mas de 200, no sabria decirte porque no probe las tnt, pero hay gente que las tiene, por ejemplo Hawk, y te pueden dar alguna info mas.

No me gustan las motos con carenado, además según Zenex Outdoor está limitada en velocidad para proteger el motor y no se, no me convence :evil:

caliburnus
    Participante

Si tenés la plata andá por la RS, la posición de manejo es casi igual a la de la NS pero la diferencia que hace con el viento es impagable. Y la iluminación también es un punto fuerte.

No hay nada para elegir con similares características. Cada moto está en su rango, ya sea de precio como de libreta o calidad. A la par de la NS solo algo con G3 y poquititas de buena calidad, con G2 olvidate, no hay nada y punto.

pablo3668
    Participante

Si llegas a 5600 tenes la KTM duke 200 como dijo Hawk que esa si es mejor nave que la pulsar! ahora… si no podes estirarte ese poquito, yo iría por la NS sin dudas!

Saludos y suerte con la compra.

seba158
    seba158
    Moderador
    pablo3668 wrote:
    Si llegas a 5600 tenes la KTM duke 200 como dijo Hawk que esa si es mejor nave que la pulsar! ahora… si no podes estirarte ese poquito, yo iría por la NS sin dudas!

La KTM Duke 200 es fabricada por bajaj para ellos, la Duke 200 está limitada en 138, la pulsar 200 no, la pulsar RS 200 está limitada en 150, la Duke RC 200 también :P

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

KamiKaze

caliburnus
    Participante
    pablo3668 wrote:

La Duke en zona con polvillo jode suspensión delantera, si agarrás un pozo medio macho partís una llanta, si te das de frente contra algo torcés el cuadro, si querés ir a comprar la palanca de cambios porque se te cayó y torciste, tenés que desembolsar US$ 171, y el tapón de aceite del cárter US$ 12.
    EL MISMO tapón de aceite del cárter, pero para ponerselo a una Pulsar, sale US$ 2, LA MISMA palanca de cambios pero para ponérsela a una Pulsar cuesta US$ 30.
    Un filtro de aceite GENERICO para Duke cuesta 280 pesos, el MISMO MODELO de filtro de aceite pero ORIGINAL para Pulsar cuesta 140 pesos.

Perdí tracción en la rueda delantera y se me fué la moto abajo de un auto. Cambié farol y un señalero. Te pasa lo mismo en una Duke y tenés que cambiar media moto, a otro precio.

Es preciosa sí, pero innecesariamente cara. Los costos de la Duke, están más acorde a algo de 400cc y/o mucho más potencia, su dureza no coincide con su valor, por el contrario, es muy frágil para lo que cuesta cada cosa.
    No es que la moto sea cara, es que el representante en Uruguay no tiene mucha clientela y los costos se le van por las nubes. Tampoco le ayuda el vender las motos a precio de prototipo, pero bueno, cada uno sabe lo que hace.

caliburnus
    Participante

liamantelor
    Participante

Mejor que una ns tenes la KTM DUKE 200 , pero también vas a tener el problema de seguro y patente que paga un montón.

hawk
    Participante

Puedo decir que, lo mismo que dice Caliburnus sobre la fragilidad de algunos componentes críticos de la Duke lo he leído por varios lugares, supuestamente el alivianado le pasa factura a esa moto, que es excelente en otros aspectos, pero quizá está desarrollada más pensando en Europa que en el tercer mundo.

Y respecto a costo y calidad de los repuestos, no hay con que darle, Bajaj da mucho más que los demás, mejor precio de las piezas y todo original.

Ni siquiera las mencionamos, pero para que te termines de convencer, en Honda tenés la CB190R, la cual es una moto vistosa pero se desempeña más o menos igual que una FZ16 y cuesta casi 5 lucas. En Yamaha la FZ16 que mantiene su vigencia, una moto que es innegablemente bonita, serena y confiable, pero con una performance de 150cc, en Suzuki la Gixxer que es algo similar a la FZ con algun punto a favor y alguno no tanto, y Kawasaki tiene la Z125 que tiene ruedas chicas pero es kawa… Vos ves ;)

hawk
    Participante

Perdón, acabo de darme cuenta que mencioné la moto prohibida… pero no mencionarla era discriminación jeje, está en el contexto de las demás marcas tradicionales :)

PD: pasate por KENILME S.A. (Kawasaki Uruguay) en Avda Italia y mirate la Z125 por las dudas :)

marcos-uy
    Participante

Pasare a ver las motos mencionadas, a ver cuál me convence más.
    Por ahora solo probé la Pulsar, el día y la noche con mi fierrito.

RDS
Domingo Torre & Cia.
Mac Moto

Debes estar registrado para responder a este debate.