Foros Mecanica / Bricolage METIENDO MANO EN LA MOTO!!! Recomendación de taller

Etiquetado: ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  romanofefo hace 1 año, 6 meses.

Dunlop
Zenex
Domingo Torre & Cia.
  • Autor
    Publicaciones

romanofefo
    Participante
    Mac Moto

Buenas,

Antes que nada, me disculpo si no está en la categoría correcta. Estuve buscando consultas similares, pero no ví ninguna que cuadre, así que pregunto.

Estoy arrancando recién (y con una moto prestada), así que estoy en cero en cuanto a experiencia, por eso la tiro acá que capaz alguno conoce. Ando buscando algún comentario o recomendación (así sea de apartarse) sobre algún taller. Yo vivo en Salinas y trabajo en Punta Carretas, así que en las cercanías de alguno de esos dos lugares estaría bárbaro.

La tengo hace poco, pero estoy por llegar a los 1.000 km (hago unos  70, 80 por día), y no se bien cuándo fue la última, así que asumo le vendría bien una revisada.

Talleres hay a patadas, pero si alguno tiene alguna experiencia que ayude a limitar las opciones, bienvenida sea.

Y de yapa si alguno quiere meter alguna recomendación sobre periodicidad de revisiones, soy todo oídos, porque vino sin mucha aclaración la cosa.

Saludos!

Fefo.-

Zenex

seba158
    seba158
    Moderador

Hola fefo bienvenido, podrías decirnos de que moto se trata para tener una idea de que recomendarte

KamiKaze

romanofefo
    Participante

<p style=”text-align: left;”>Me faltó ese dato, je.</p>
    <p style=”text-align: left;”>Es una a Winner Exclusive 125</p>

seba158
    seba158
    Moderador

Talleres recomendados tenes:

RUBI BIKES

WILLI MOTOS

KamiKaze

romanofefo
    Participante

good Toda recomendación es bienvenida, gracias!

Dunlop
Alpinestars
Mac Moto

Debes estar registrado para responder a este debate.