Foros Motomarket Venta de repuestos REPUESTOS MONDIAL RD 125 T

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  hawk hace 2 años.

LS2
Delcar Motos
Rubi Bikes
  • Autor
    Publicaciones

fede-kun
    Participante
    Rubi Bikes

Hola motociclistas.

Hace más de 2 meses que mi Mondial hace un ruido en el motor. Estuve mucho tiempo sin cambiarle el aceite (de boludo) y se me jodió el motor.
    Hoy la llevé a un mecánico y dijo que tengo que comprar los siguientes repuestos:

– Cigüeñal
    – Juego de juntas
    – Retenes
    – Y bomba de aceite.

Si alguno tiene alguno de los repuestos o sabe dónde conseguir le agradezco que me responda por acá y arreglamos.

Saludos

Zenex

nm3
    Participante

lo mas jodido ahi seria el cigueñal, el resto de lo que mencionas lo debería compartir con la Yumbo Milestone version 1, el cigueñal no por que en realidad si bien se vende como 125 la RD125T es 135cc, ahi ya tendrias que hablar con Mondial al tel 2902 12 10, habla con Marcelo que es el jefe de mecánica de la parte de motos a ver que te puede decir

fede-kun
    Participante

Muchas gracias por tu respuesta.

Ya hablé con Mondial y me dijeron que tienen todo. Voy a ver si las partes de la Milestone me salen más barato.

Te agradezco.

Saludos y a las órdenes!

hawk
    Participante

Igual no te conviene comprar repuestos de milestone, por el simple motivo de que los repuestos que trae la gente de Mondial son las mismas piezas que usa la fábrica para armar el motor, mientras que los repuestos que se importan para las milestone muchos de ellos son repuestos de fábricas alternativas de piezas, y la calidad no tiene nada que ver, me remito a la frase “lo barato sale caro” salvo que pienses armar y poner en venta la moto, ahí sería otro tema claro.

Dunlop
Delcar Motos
Alpinestars

Debes estar registrado para responder a este debate.