Foros Foro General Motociclistas Solidarios Rompí tapa cadena a 200 kms de mi casa

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  indian hace 1 año, 11 meses.

MacMoto -> 01/08/2017
Rubi Bikes -> 01/02/2018
Dunlop
  • Autor
    Publicaciones

terrorjoelParticipante
    Rubi Bikes -> 01/02/2018

Buenas noches gente del foro. Salí de Fray Marcos y ando por la ciudad de Kiyú. Rompí mi tapa cadenas de una Milestone. Ya tiene SUUUSSS kilómetros y años, demasiado bien me ha andado. Hace un ruidaje bárbaro.. Porque se quebró y ta..jode.
    Esta noche descanso y mañana retorno a mi localidad. La duda es.. ¿ Hay riesgo si saco el tapa cadena? Porque ando todo bárbaro pero mete un ruidaje.molesto cada vez que agarro un pozo.
    Por supuesto que cuando llegue encargo uno en el taller, pero bueno..mientras tanto y para volver tengo esa duda.. De si sacarlo puede implicar algún riesgo. Desde ya, Gracias!! Y aún habiendo ligado mal, Kiyú es hermoso y el viaje en la moto se disfruta…bueno, qué voy a decirle a ustedes jaj. Gracias de antemano.

indianParticipante

Sacalo tranquilo,no pasa nada

vascomotoqueroParticipante

Hola sacalo tranquilo no tenes problema alguno y no vas a sentir mas las campanitas jajaja un abrazo y disfruta tranquilo no vas a tener problemas,. Buenas rutas :woohoo: :panic:

indianParticipante
    Vascomotoquero wrote:
    Hola sacalo tranquilo no tenes problema alguno y no vas a sentir mas las campanitas jajaja un abrazo y disfruta tranquilo no vas a tener problemas,. Buenas rutas :woohoo: :panic:

…esooo,me preocupé de darle una solución rápida y me olvidé de desearle buenas rutas,el señor anda paseando y yo plin jaja…mal yo :blush:

vascomotoqueroParticipante

Jajaja pasea quien puede los demas laburamos jajaja estas perdonado por ser un trabajador de verano jajajaja :evil: :evil:

terrorjoelParticipante

Muchas gracias a todos por la buena onda!! Gracias gracias gracias y mil gracias!!

MacMoto -> 01/08/2017
Rubi Bikes -> 01/02/2018
Dunlop

Debes estar registrado para responder a este debate.