Etiquetado: 

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  paul hace 11 meses.

BMW Motorrad
Speedshop
RDS
  • Autor
    Publicaciones

moroden
    Participante
    BMW Motorrad

Buenas a todos ! Estoy pensando en arrancar hacia Rivera (desde Montevideo) el día de mañana y tengo unas dudas :

• Para mañana dan lluvia en Mvdeo pero no se averiguar cómo estará el resto del camino, alguien sabe ?
    • Mi moto esta con 2300km y el service es a los 3000, por lo que llegaría pasado en 300km, hay algún riesgo ? puede fallar algo en la ruta ?
    • Alguien ya ha hecho este trayecto ? cómo está la Ruta 5 para las motos ? (tengo una Yamaha R15)
    • Recomendación de algún tipo de auricular que me entre en el casco para ir escuchando música ? :D

Desde ya, muchas gracias.

Zenex

seba158
    seba158
    Moderador

Sobre el tiempo podes fijarte ahi capas alguna idea te da

http://www.motociclistasuruguayos.com.uy/web/el-tiempo/

averigua donde la compraste si tienen servicio en el interior y podes hacerlo capas de pasada para no volver pasado y capas tenes problemas para la covertura de la garantia

KamiKaze

moroden
    Participante

Sobre el tiempo podes fijarte ahi capas alguna idea te da

El tiempo

<iframe class=”wp-embedded-content” title=”“El tiempo” — Motociclistas Uruguayos” src=”http://www.motociclistasuruguayos.com.uy/web/el-tiempo/embed/#?secret=jDxzAYP84l” width=”600″ height=”200″ frameborder=”0″ marginwidth=”0″ marginheight=”0″ scrolling=”no” sandbox=”allow-scripts” data-secret=”jDxzAYP84l” data-mce-fragment=”1″></iframe> averigua donde la compraste si tienen servicio en el interior y podes hacerlo capas de pasada para no volver pasado y capas tenes problemas para la covertura de la garantia

Qué imponente esa página ! muy buena. Me sirvió ! voy a ir bajo agua hasta Paysandú :/ . Muchas gracias.

CaliburNS
    CaliburNS
    Jefe de claves

¿gracias por ir bajo agua hasta paysandu?  :)

Fijate bien hora por hora con el gráfico dinámico, si la lluvia no es mucha y lográs darte maña podés llegar a esquivar porque esos informes son bastante exáctos.

Con respecto a la garantía, informate con la empresa donde compraste o el service donde corresponde atenderla, también capaz que te conviene hacerle el service antes de salir y luego seguir con el calendario a partir de ese kilometraje, o de ultima hacerle un service extra. Más vale que sobre y no que falte.

paul
    Participante

lo de ir escuchando musica era una broma no?

tan tan feo suena ese 150?

y sobre todo NO CREES QUE ES MUY MUY PELIGROSO

A mi un viejo casi me lleva por delante el otro dia…. iba con los auriculares claro

despues de muchas muchas motos..... la mayoria de cross
    motos actuales con 29 años
    en Euskadi: (la segunda esperando ser fletada y patentada uruguaya
    gas das txt 280 trial
    "el monatruito" (gsxr 750 del 90 muy muy muy modificada a naked)

aca "en el tercer mundo":
    una pollerita muy fea
    la um xtreet 230
    y en breve "haskiya: husky te 610 del 99

Speedshop
Repsol
Softruck

Debes estar registrado para responder a este debate.