Foros Foros de Motos Cruisers/ Touring Suzuki GSX-S 1000 F, la nueva sport touring

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  the-punisher hace 3 años, 9 meses.

Softruck
BMW Motorrad
LS2
  • Autor
    Publicaciones

msotes
    Participante
    Zenex

Derivada de la nueva naked apellidada S nace una sport turismo de líneas agradables, dotada de un nuevo carenado integral y doble óptica. No te dejará indiferente.

suzuki_gsx-s_1000_f_1.jpg
    suzuki_gsx-s_1000_f_2.jpg

La GSX-S 1000 F es una sport turismo muy atractiva. De hecho es la versión carenada de la GSX-S 1000 naked, tal y como Kawasaki hizo con su Z1000 y la Z1000SX. Su carenado es muy atractivo, voluptuoso y muy redondeado. Realmente le otorga una imagen muy voluminosa, quizás demasiado. Incorpora una pequeña pantalla derivabrisas, siempre útil, que mejorará los largos desplazamientos en ruta.

El resto de características técnicas son idénticas a la S, como el motor tetracilíndrico en línea transversal de 999 cc –LC, 16V, DOHC, SDTV- de la GSX-R 1000 de 2005/2008, el nuevo chasis perimetral de aluminio –se mantienen las cotas-, la horquilla invertida KYB, las pinzas de freno radiales Brembo monobloque, la instrumentación 100% digital o su control de tracción de tres niveles. Evidentemente el carenado incorpora nueva óptica doble separada, lo que le da un look totalmente diferente respecto a la naked. También disponible en azul metalizado, rojo/negro y gris metalizado mate, pero no hay fecha de venta ni precio.

Fuente: http://solomoto.es

Zenex

lentoperoseguro
    Participante

Linda, pero “sport turismo” solo para andar de a uno, una sport turismo deberia estar pensada para dos al menos desde mi punto de vista.

hawk
    Participante
    lentoperoseguro wrote:
    Linda, pero “sport turismo” solo para andar de a uno, una sport turismo deberia estar pensada para dos al menos desde mi punto de vista.

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo,
    Aunque hay mucho motociclista que me sigue diciendo que la moto es para uno solo y que para llevarlas dos cuadras al telo le alcanza con subirlas al tanque, en fin…

burgyman
    Participante

Totalmente de acuerdo. Y para mí, le falta altura adelante, también

msotes
    Participante
    HAWK wrote:
    Aunque hay mucho motociclista que me sigue diciendo que la moto es para uno solo y que para llevarlas dos cuadras al telo le alcanza con subirlas al tanque, en fin…

jajajajajajaa mato!!!

2t-o-nda
    Participante

El asiento y el posapie para la mina estan y tiene pinta de comoda, ta si la mina es muy caderona hay que buscar una que este mejor, pero con esa moto no va a ser dificil…

msotes
    Participante

Video presentación.

fernando2002
    Participante

Cuando la vi lo primero que pensé fue que me gustó la moto y segundo lo mismo que dijeron todos.
    Ahora una sport turismo es una R que le suben el manillar 10mm y le ponen un parabrisas 15mm más alto??

geadcaro
    Participante

No me gusto che, no la veo ni sport ni touring.

the-punisher
    Participante

Y le ponen un manillar bajo en vez de los semi nando…después es mas de lo mismo

Dunlop
Repsol
Alpinestars

Debes estar registrado para responder a este debate.