Foros Foros de Motos Racing asfalto, carenadas Todas las Yamaha YZF-R1 juntas en la presentación del último modelo

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  cristian_uy hace 3 años, 7 meses.

Dunlop
Softruck
Mac Moto
  • Autor
    Publicaciones
  • #15766

    msotes
    Participante
    Rubi Bikes

    2015-Yamaha-YZF-R1-EU-Race-Blu-Static-002.jpg

    La presentación de las nuevas Yamaha YZF-R1 e YZF-R1M tuvo lugar en el circuito australiano de Eastern Creek, con el motivo de mostrarla en detalle y que pudiera probarla toda la prensa internacional en el trazado austral.

    La firma japonesa aprovechó esa cita para reunir en el trazado a todos los ingenieros responsables de proyecto de cada una de las generaciones anteriores de la R1, además de llevar una unidad de cada generación de la deportiva japonesa.

    https://youtu.be/CGVzjCIfSKc

    En el vídeo se les puede ver a dichos ingenieros, además de poder verlas evolucionar por el trazado australiano. Desde la R1 de 1998 hasta las actuales R1 y R1M, pasando por las de las generaciones previas, correspondientes a los años 2002, 2007 y 2009.

    La actual YZF-R1 supone un increíble salto adelante con respecto a la generación anterior, de la cual tan solo mantiene el nombre, elevando no solo el potencial del modelo anterior sino estableciendo toda una referencia entre las deportivas gracias a sus características mecánicas y componentes electrónicos, que en la nueva R1 cobran especial protagonismo.

    Fuente: dailymotos.com

    Zenex

  • #176564

    cristian_uy
    Participante

    Muy llamativa, hermosa y con aspecto “tecnológico”, habrá que ver con el traspaso de las semanas las características y comparaciones ya que está catalogada por la misma yamaha como un escalón entre una Suberbike y una Moto de GP aunque yamaha tiene su prestigio en este sentido así que al pendiente de esta nueva obra de arte

Royal Endfield
Alpinestars
Speedshop

Debes estar registrado para responder a este debate.