Foros Foros de Motos Custom / Choppers todo sobre zs 125

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  ginand hace 1 año, 9 meses.

Ricardo D Sant -> 01/03/2018
Alpinestars -> 01/05/2018
Dunlop
  • Autor
    Publicaciones

ginandParticipante

:thumbsup: busco saber que tal es y no me digan es como la exclusive modelo igual pero nada que ver gracias si alguno tiene idealq eu pase foto

indianParticipante

…Ginand….Ginand,…acá entre todos aportamos nuestras experiencias/conocimientos con la mejor voluntad,no tenemos una biblioteca de tooodas las motos.En mi opinión ,en tu caso tenés una chinita medio rara,que como tu decís es igual a la Winner Exclusive pero el motor,de acuerdo a la foto,es del tipo como la Dakar 125(por poner un ejemplo).Sin embargo,el tanque dice Baccio,lo que da que pensar,que fue algún modelo que vino “suelto”o pocas unidades,y que de acuerdo al importador en su momento no consideró importarlas en cantidad.Seguramente no vas a conseguir un manual específico,pero en cuanto al motor ,seguramente no tenés problemas de repuestos(hay muchos motores iguales)y en cuanto al cuadro,bue…si necesitás algo tendrás que buscar en las casa de motos.
    esperá que “pase”otro usuario que pueda orientarte más.
    La moto de Ginand es esta,por si alguien la puede indentificar mejor.
    https://plus.google.com/u/0/photos/photo/113005621724670311177/6258659755369582786?authkey=CNHHjJrtkM28Fw

ginandParticipante

nadie la conoce es mas la abrieron para cambiar discos de embrigue y es 150 en vez de 125 y nunca fue tocada ya que no sotros fuimos los primeros en arreglarla y tiene todo japones dentro cosa rara por eso me intriga pq nadie tiene ni se conoce

ginandParticipante
    indian wrote:
    …Ginand….Ginand,…acá entre todos aportamos nuestras experiencias/conocimientos con la mejor voluntad,no tenemos una biblioteca de tooodas las motos.En mi opinión ,en tu caso tenés una chinita medio rara,que como tu decís es igual a la Winner Exclusive pero el motor,de acuerdo a la foto,es del tipo como la Dakar 125(por poner un ejemplo).Sin embargo,el tanque dice Baccio,lo que da que pensar,que fue algún modelo que vino “suelto”o pocas unidades,y que de acuerdo al importador en su momento no consideró importarlas en cantidad.Seguramente no vas a conseguir un manual específico,pero en cuanto al motor ,seguramente no tenés problemas de repuestos(hay muchos motores iguales)y en cuanto al cuadro,bue…si necesitás algo tendrás que buscar en las casa de motos.
    esperá que “pase”otro usuario que pueda orientarte más.
    La moto de Ginand es esta,por si alguien la puede indentificar mejor.
    https://plus.google.com/u/0/photos/photo/113005621724670311177/6258659755369582786?authkey=CNHHjJrtkM28Fw

esa es la que encontramos es una custom esa parecida pero tampoco es la misma lamentablemente

Ricardo D Sant -> 01/03/2018
Dunlop

Debes estar registrado para responder a este debate.