Foros Foros de Motos Enduro & Motocross Transmisión

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  tkcarlos hace 2 años, 5 meses.

Delcar Motos
Alpinestars
Dunlop
  • Autor
    Publicaciones

seba57
    Participante
    Speedshop

Buenas noches, bueno yo tengo una baccio x3m 125 y la uso para correr velocidad en tierra, quisiera saber que transmisión me recomiendan para andar mejor en alta, por ahora tengo la de fábrica que es piñón 16 y plato 50, pero me gustaría tener mas velocidad. Desde ya muchas gracias

Zenex

indiorazio
    Participante

Y probá un piñon 17, te va andar un poquito más rápido y te van a quedar los cambios más largos, lo que te va a perder un poquito de fuerza, probá y ves, igual un piñon cuesta $100 maso.

seba57
    Participante

eso lo que pensaba voy a ver pruebo con uno 17 o 18 a ver que pasa, capaz que 18 ya es mucho, muchas gracias

indio2
    Participante

en pase 428 el piñon mas grande que entra es 17.ese lo tenes que poner y arreglar bien la chapita que sale del encendido y cubre los cables que van al motor.si no te queda prolijo corres el riezgo de arrancar esos cables y la moto no prende.con 18 creo que la cadena roza los cables esos.arma prolijo.suerte y saludos

tkcarlos
    Participante
    indio2 wrote:
    en pase 428 el piñon mas grande que entra es 17.ese lo tenes que poner y arreglar bien la chapita que sale del encendido y cubre los cables que van al motor.si no te queda prolijo corres el riezgo de arrancar esos cables y la moto no prende.con 18 creo que la cadena roza los cables esos.arma prolijo.suerte y saludos

Con 17 entra justito fijate bien el tema de los cables porque puede llegar a rozar si no lo colocas bien!!

Softruck
Motoequip
Domingo Torre & Cia.

Debes estar registrado para responder a este debate.