Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  patron hace 2 años, 7 meses.

Zenex
RDS
Dunlop
  • Autor
    Publicaciones

patron
    Participante
    Zenex

buenas soy nuevo en el foro, soy mecanico de motos y hay una moto que me tiene medio desconcertado, la yumbo vx 125, problema de carburacion la moto llega a 8000 rpm y se ahoga hasta 7000 rpm y asi sucesivamente, corriente no es el problema ya le he comprobado toooodos sus componentes , bovina de baja cdi cables capucon bujia etc, le saque el filtro de aire y mejoro un rato y bolvio a lo mismo, le di mas nafta y menos subiendo y bajando la auja del carburador cambie todas las mangueras del vacio, cambie la canilla de la nafta y nada alguien le ha pasado algo parecido?

Zenex

asm
    Participante

Hola Patron.
    En mi casa hemos tenido varias scooter… y siempre que se han puesto raras es el suplemento (lo que para mi es la admisión) que va entre el cilindro y el carburador que de alguna manera deja pasar aire y descontrola todo. Eso o el tensor de la cadena que la saca de punto…

Suerte…

joak
    Participante

hola, pasaste por presentaciones?

la canilla de pase de nafta del tanque es de las que tienen un filtro incorporado?
    si es asi, puede que este medio tapada de ese oxido finito
    arriva y suerte!!

patron
    Participante

gracias el suplemento de la admision es lo unico q no he cambiado pero podria ser una pequeña chupada de aire en alta ya q modera impecable lo reviso y te comento saludos

patron
    Participante

la canilla la puse nueva gracias

RDS
Speedshop
Mac Moto

Debes estar registrado para responder a este debate.