Foros Motomarket Quiero esta moto! Yamaha Virago 125

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  indiorazio hace 2 semanas.

RubiBikes / Junio -> 01/08/2018
Motoequip / Junio -> 01/12/2017
Repsol / Junio -> 01/03/2018
  • Autor
    Publicaciones

AlvaroMendes
    Participante
    Mac Moto / Junio -> 01/02/2018

Buenas moteros!

ando buscando una Yamaha virago 125..

algo entero, sin problemas, y al dia..

seria primera moto, y con cabeza de hacer ruta.. asique busco algo que este en buen estado.

si saben de algo.. tiren algun pique.. gracias!

Zenex Gde / Junio -> 01/04/2018

..auxilio.. estamos atrapados en una pesadilla distópica..
    ..memento mori, carpe diem..
    ..stay hungry, stay foolish..

indiorazio
    Participante

Yo no te recomendaría esa moto como primera moto, seguro que encontrar una no será tarea fácil, repuestos no creo que se encuentre nada, te va a costar bastante carita y seguramente en corto tiempo la vas a querer cambiar por algo más grande, … en fin. Yo si fuera por una primera moto iría por algo más barato con la cual aprender y tomarle el gustito a las rutas, que tenga repuestos baratos y fáciles de conseguir y seguiría ahorrando plata para dar un salto a algo mejor cuando llegara a poder sacar la G3, … pero claro gustos son gustos y cada quien sabe lo que hace de acuerdo a su situación.

Suerte con tu decisión y con la busqueda.

Saludos.

AlvaroMendes
    Participante

indiorazio,

Gracias por el comentario, seguí tu consejo..

Como gustarme, me gusta la virago, o las regal raptor.. pero se que se consiguen pocos repuestos de ambas, pero es el estilo que me gusta.

Me consegui una keeway superlight 200, del 2016, con 16mil kms. Parece bastante bien cuidada, y ya tengo fecha en pedernal para hacer la transferencia.

Mas barata que las otras y, como decías, si luego veo que me gusta y que me muevo bien con la moto, cambiaré por algo mas grande y del estilo que mas me gusta, ya con la G3..

En cuanto a la compra, me tiran algun pique?..

La unica forma correcta es hacer la compra directo en pedernal junto con la transferencia? porque conseguí hora recién para el 28 de junio.. un bajón..

y encima me da un poco de chucho que me vendan la moto a otro, por mas que la gente parece confiable.. uno nunca sabe..

Saludos.

..auxilio.. estamos atrapados en una pesadilla distópica..
    ..memento mori, carpe diem..
    ..stay hungry, stay foolish..

indiorazio
    Participante

Yo se que antes había un trámite urgente, un poco más caro pero al toque, no se si seguirá estando, …capaz que una llamadita a la intendencia… sino si el vendedor está de acuerdo podés hacer un compromiso de compra-venta de esos que se compran en cualquier papelería para rellenar y ya está el loco te da la moto y la libreta, vos le das la guita, y después van a Pedernal el día que te dieron.

Y sino ajo y agua, esperar los días que faltan que total con el frío y la lluvia muy lindo pa’andar en moto no está che.

Mac Moto / Junio -> 01/02/2018
Delcar / Junio -> 09/02/2018
Repsol / Junio -> 01/03/2018

Debes estar registrado para responder a este debate.