Foros Foro General Noticias y novedades del mundo de la moto Yamaha YX 125 Comparable con ybr??

Etiquetado: 

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó CaliburNS CaliburNS hace 1 mes, 3 semanas.

Delcar -> 09/02/2018
MacMoto -> 01/08/2017
Rubi Bikes -> 01/02/2018
  • Autor
    Publicaciones

tafigabiiParticipante
    Dunlop

YAMAHA YX 125 :panic: :panic: :panic:

Este modelo representa la combinación ideal entre comodidad y estética deportiva. Por sus características de diseño y prestaciones es una opción ideal para el uso ágil en ciudad y en viajes.
    Como puntos destacados se puede mencionar su motor 4 tiempos que brinda confiabilidad y bajo consumo. Adicionalmente gracias al diseño de su chasis y el asiento doble, el YX125 ofrece una excelente postura de manejo y un andar suave y confortable.

Especificaciones principales:

Tipo de motor SOHC de 4 tiempos.

Cilindrada de 125 cc.

Transmisión de 5 velocidades.

Arranque eléctrico/pedal.

Capacidad de tanque de combustible de 3 galones.

Freno de disco delantero.

Rines especiales de magnesio

Realmente no esta muy publicitada y prácticamente no se sabe nada de ella mas que las especificaciones que ilustre.
    Llego para competir contra la honda cb1 y la susuki EN , tal vez también compita contra los modelos chinos conocidos por todos ya que su precio ronda los $1850 dolares en el mercado uruguayo .
    Que opinan se afianzara en el mercado o no?
    El trabajador de que opta por una moto de bajo valor económico dejara de lado otras opciones y apostara a esta moto yamaha poco conocida ??
    Por lo que averigüe en lugares como Bike Up se agotaron y hasta después de carnaval no llegan mas modelos , esto podría ser engañoso ,pero como comienzo parece que marchan bien .
    Quizás entre en el mercado como la vanagloriada ybr 125 que todos conocemos , ya que es una opción barata y estéticamente no se diferencia de otras street 125 que andan por la vuelta

Espero sus opiniones y información ya que no recaude mucho

charabonParticipante

Por lo que pude ver en ML hay dos modelos de YX y YXZ.-
    El modelo YX no tiene arranque a patada; la YX Z si. Como bien dijiste la YX sale 1.850, la otra sale 2.2poquito.-
    Hay diferencia en el caño de escape de la YX y YBR; la YX tiene quilla en el motor que la YBR no tiene.-
    Después a la vista las dos YX e YBR son iguales.-
    Tanto la YBR ESD como la YX son fabricadas en China.-
    La YBR sale más cara que las nuevaS.
    Sdos.

charabonParticipante

Hoy vi en ciudad vieja una ybr z decía el logo en el costado. Tenia el caño de escape de la ybr.
    Hay diferencia entre un caño de escape de la ybr y de la yx.

velimanParticipante

Buenas
    hace dias que estoy mirando con cariño la YX  para que sea mi 1era moto , pero no logro conseguir ninguna opinion de esta moto en la web , mas que la informacion de la ficha tecnica.
    Recien hoy me confirmaron de Bike up que rinde unos 38 km / litro,
    Si alguien puede  brindar su opinion se agradece.

seba158
    seba158Moderador

Yo en lo personal la veo muy chinesca a la nueva YX, no me gusta en nada, no tiene nada que ver a la YBR

KamiKaze

velimanParticipante

Hola , Despues haber realizado la consulta de que comprar la  bajar discover o la yamaha yx  12 , Les comento que me decidi por la yx .
    Porque es yamaha, tiene mayor valor de reventa y sobre todo porque me gustaba mas el modelo.
    De momento la uso  5 veces por semana tiene solo  1200 km y no me ha dado ningun problema, claro que yo la trato con cariño.

Con respecto al rendimiento es muy bueno, nunca llegue a comprobar esactamene cuando es, pero anda alrededor de los  38-40 por litro.

Peso  92 kg y la velocidad maxima que consegui fue 110 km* hora. con un pasajero  no pude pasar de 90 km por hora.

A mi entender los frenos son buenos , ya que siempre freno medio sobre las rayas y frena muy bien. No se si alguien quiere aportar algo mas.

Cualquier consuta a las ordenes

CaliburNS
    CaliburNSJefe de claves

No tiene mayor valor de reventa, lo que hay es gente que delira y paga o pide cualquier cosa. Una moto que se vende 1840 dólares 0Km, están pidiendo 2000 y hasta 2500 por ella usada.

Y no hace mucho se vendía 0Km a 2700. Imposible que tenga mejor valor de reventa si se deprecia siendo 0Km.

tinchazoParticipante

Para usar en ciudad debe de estar bien, tiene linda pinta y tiene una señora marca detrás. El precio de venta, para ser una moto de marca “terminal” (parafraseando a Gustavo Morea), es bastante tentador y accesible, comparado con otras marcas mas locales. Por que sera? Igual nunca me gusto el caño de escape, ni en la YBR. Creo ademas que los vendedores deberían declarar mas datos del motor, potencia, torque, etc. Y la capacidad del tanque en litros porfa, que acá no usamos galones como unidad de medida. whistle

CaliburNS
    CaliburNSJefe de claves

Las especificaciones son las mismas que la YBR pero sin inyección. En un portal extranjero dice que la potencia y el torque sin ínfimamente inferiores.

Y si, para ciudad alcanza y sobra, el tema es que la marca que tiene detrás, acá en el país está bastante débil sin un representante oficial. Lo que tiene es algunas casas que a huevo se han encargado de que no se convierta en la nueva Megelli, Triumph, Hero, etc…. De todas formas me parece que una marca sin una representación oficial y centralizada no es mucho más seria que cualquier empresa china que vende productos genéricos con logos a medida.

Y lo dice un fan de Yamaha. cry

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes, 3 semanas por CaliburNS CaliburNS.

tinchazoParticipante

Si de acuerdo, si es asi es un penal. No sabia que esa es la situacion de Yamaha hoy aca. Que lastima

CaliburNS
    CaliburNSJefe de claves

Me gustaría que alguna de las empresas que le está dando respaldo, se pudiera alzar con la representación oficial, centralizara políticas y le diera un nuevo empujón a la marca.

Delcar -> 09/02/2018
MacMoto -> 01/08/2017
Rubi Bikes -> 01/02/2018

Debes estar registrado para responder a este debate.