Este debate contiene 12 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  federico-terzaghi hace 5 años, 4 meses.

Zenex / Abril -> 01/03/2018
SpeedShop  / Abril -> 01/06/2018
Ricardo D. Sant / Abril -> 01/03/2018
  • Autor
    Publicaciones

federico-terzaghiParticipante
    Dunlop / Abril -> 01/09/2018

Hola moteros!!!!! me parecio interesante crear este tema ya que poseo una Yumbo Pilot (que adquirí recién) y no he encontrado nada de ella en este foro , me gustaria intercambiar opiniones , experiencias . datos , repuestos , etc , todo lo relacionado a ella , soy nuevo en esto de las motos y no encuentro nada de ella en internet , ni siquiera opiniones , solo la ficha tecnica oficial que ya la tengo en el manual!!!! , sin mas un abrazo!!!!!!!

Zenex Gde. / Abril -> 01/04/2017

Bueno ,para empezar a romper el hielo quiero comentar mi breve experiencia con esta bichita.