Este debate contiene 21 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  aantelo hace 3 años, 2 meses.

Motoequip 01/12/2017
Alpinestars -> 01/05/2018
Delcar -> 09/02/2018
  • Autor
    Publicaciones

meteoroParticipante
    SpeedShop -> 01/06/2018

:woohoo: hola muchachos alguien puede comentar de la nueva zanela rz 25

leomvdParticipante

técnica

que se yo, pinta copia de la Yamaha YZF R125, andar… no lo sé, declaran 19hp pero por los 148 kg de peso no supera las 135 dicen que trae como vel máxima. Seguro algún usuario pueda darte más data. :woohoo:

nm3Participante

Es la misma moto exacta que la Winner Spitzer 250 y no tienen 19hp sino 16hp según fabricante (XGJAO) Zanella tiende a exagerar en algunas de sus “fichas técnicas” la Zanella 250 que si tiene 19hp es la RX250 naked

Por otro lado de “nueva” no tiene nada, el modelo se vende hace mas de un año creo pero se vendio muy poco por su alto precio en comparación a la Winner Spitzer 250

geadcaroParticipante

Mira, no puedo decir nada sobre la rz 25, si de zanella: Varios conocidos y mi hermano de Mdeo. compartieron igual suerte con esa marca, se dejaron llevar por lo atractivo de sus modelos. Service y garantia, un desastre!!

burgymanParticipante

Linda, pero cara y sin respaldo.

Si seguís queriendo comprarla, mejor una Spitzer. En cualquier caso, no creo que superen los 110 reales.

nm3Participante

125 reales le tengo fe, el carenado ayuda despues de todo, mas de eso ya es engañarse

leomvdParticipante

El tema Zanella acá en UY la verdad ha sido un dolor de cabeza para los usuarios.

Que el carenado ayuda, sin lugar a dudas, pero la relación peso/potencia no ayuda nada. En la ficha técnica dice 19 hp pero como dijo nm3 tienden a exagerar,… no sabía realmente cuanto. Ahora bien, si solo da 16hp por ese carenado y peso… mmm… tal vez no cubra las expectativas de “deportiva”

Es imposible no compararla con la R15…

Si te gusta la moto, te convence, mi recomendación, subite a una, probala si podés, obviamente si venís de un 125 o 200 cg te va a gustar pero no esperes que por ese aspecto “volar”, nop, de seguro andará un pelín holgada en ruta, me refiero a mantener mejor una vel. crucero de 100-110.

Y mirá las motos que hay en la calle, esas son las marcas que los usuarios eligen, por algo es. He visto en ML un motón de rz25 a la venta y a un precio tentador pero confirmá que sean compatibles toooodos los repuestos y me refiero al carenado y pavadas de esas que son las que determinan el mantenimiento de una moto, tema motor y ciclística no dudo que sean hermanas gemelas.

nm3Participante

Aca en Uruguay tenes 3 motos iguales en todo sentido Zanella rz25, Vince Hot250 y Winner spitzer 250, el motor es el mismo pero a la vez es el mismo de las Mondial rd250s y la Winner mach 250, las motos con ese motor caminan igual o apenas un poquitito mas que alguna 200cc carenada que anda a la vuelta.

papiloParticipante

Hola la mach 250 no comparte motor, con la spitzer 250 .

meteoroParticipante

Gracias por sus aportes es verdad esta muy linda pero a un precio muy elevado para lo que puede llegar a ser
    Un dolor de cabeza me refiero a repuestos y al service

leomvdParticipante

fijate otras opciones y ponelas por acá que lo vamos viendo… con cuanta guita contás para la compra?

wochiParticipante

Como dijo LeoMVD, no se con cuanta plata dispones para comprar, pero si buscas alguna moto que tenga una buena velocidad, pero ademas tenga repuestos y respaldo,
    la única que se me ocurre es la Vince Hot 200cc, antes de comprarme la mía estaba en entre la Vince la Mondial RB200N, al final me compre la mia.
    Pero el vendedor me presento el dueño de una Vince Hot 200 para que me comentara sobre a moto, y me dijo que la moto era bastante rápida para ser 200cc, que bien llegaba a los 135Km/h a una velocidad crucero de 110Km/h perfectamente, de la Mondial no me podía decir nada por que era un modelo muy nuevo y se habían vendido poquitas.
    Pero habría que averiguar que tal andan las Mondial RB200N ya que si te gustan las pisteras, esta esta muy buena de pinta, es una marca por lo menos que tiene buen respaldo por ahora, capas me equivoco pero tengo un Tio que tiene una Mondial hace años y nunca lo dejaron a pie con los repuestos, claro que es un CG125 facil de encontrar repuestos.

damiansolymarParticipante

tuve la oportunidad de medir en un semaforo (ya se que no esta bueno y no repitan en casa) mi RK3 con una RZ y aunque hay 50cc de diferencia la verdad que muy parejo, en salida salio mejor la mia, y recien a la larga superando los 110 km fue cuando la mia empezo a declinar y me alcanzo.. asi que mucha potencia mas que un 200 comun no tiene…

en mi defensa puedo decir que no soy de correr pero me estaba buscando desde hacia como 3 semaforos atras… jajajaja :pinch:

wochiParticipante
    damiansolymar wrote:
    tuve la oportunidad de medir en un semaforo (ya se que no esta bueno y no repitan en casa) mi RK3 con una RZ y aunque hay 50cc de diferencia la verdad que muy parejo, en salida salio mejor la mia, y recien a la larga superando los 110 km fue cuando la mia empezo a declinar y me alcanzo.. asi que mucha potencia mas que un 200 comun no tiene…

en mi defensa puedo decir que no soy de correr pero me estaba buscando desde hacia como 3 semaforos atras… jajajaja :pinch:

Vos sabes que también iba a decir la Keeway RKV, pero como el compañero andaba buscando Pisteras me aguante.

nm3Participante
    wochi wrote:
    que bien llegaba a los 135Km/h a una velocidad crucero de 110Km/h perfectamente, de la Mondial no me podía decir nada por que era un modelo muy nuevo y se habían vendido poquitas.

velocidad tablero supongo, tomarlo con pinzas, lo normal para una 200cc China es entre 110-120km/h por gps, alguna carenada livianita quizas 125km/h

wochiParticipante
    nm3 wrote:
    wochi wrote:
    que bien llegaba a los 135Km/h a una velocidad crucero de 110Km/h perfectamente, de la Mondial no me podía decir nada por que era un modelo muy nuevo y se habían vendido poquitas.

velocidad tablero supongo, tomarlo con pinzas, lo normal para una 200cc China es entre 110-120km/h por gps, alguna carenada livianita quizas 125km/h

El dueño de la Vince supuestamente me dijo que lo controlo con GPS y cronometro, aunque no se is exagero pero era la paralabra de el.
    Ahora va en uno creerle. (capas con viento a favor y en bajada eje)
    En mi moto por ejemplo el error de tablero es +1 o -1 en la maxima velocidad, pero cuando andas a poca velocidad, ahi el error es +5 -5 Kmh
    Cuando digo poca me refiero a 45Km/h

hawkParticipante

Ah si, con viento a favor y bajada las motos andan mucho más, medir en esas condiciones son otros números jaja.

Las motos esas de pinta son francamente divinas, para el que le guste el estilo deportivas claro, mencionar las R15 es de gusto, dado que no se pueden comparar desde ningún punto de vista, R15 es más todo, más potencia, mas calidad, más precio, o sea, nada que ver…

williParticipante

Velocidad final 120 de gps garmin, frenos muy buenos , amortiguadores podrían ser mejores, luces buenas , cubiertas una porqueria ,plásticos cuidalos o marchas, motor 16 hp, vibraciones muy pocas , de deportivo no tiene mucho solo lo estético esto ultimo sin dudas el punto mas alto .espero te sirva de algo.

hawkParticipante

Gracias Willi

Saludos

wochiParticipante
    WILLI wrote:
    Velocidad final 120 de gps garmin, frenos muy buenos , amortiguadores podrían ser mejores, luces buenas , cubiertas una porqueria ,plásticos cuidalos o marchas, motor 16 hp, vibraciones muy pocas , de deportivo no tiene mucho solo lo estético esto ultimo sin dudas el punto mas alto .espero te sirva de algo.

Disculpa Willi de que moto hablas de velocidad 120Km/h?

aanteloParticipante
    wochi wrote:
    WILLI wrote:

Disculpa Willi de que moto hablas de velocidad 120Km/h?

Vince 250

williParticipante

De la vince hot 250 que es la misma moto que la consultada la zanela rz 25. si queres algo mas de velocidad con una transmicion 15 38 y algun ajuste de carburacion llegas a unos 135 kh reales no mas.

Motoequip 01/12/2017
Alpinestars -> 01/05/2018
Delcar -> 09/02/2018

Debes estar registrado para responder a este debate.