Foros Foro General ¿Qué me cuentan de esta moto?¿QUÉ COMPRO? Zanella Ceccato 200 o Zanella ZR 200?

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó CaliburNS CaliburNS hace 4 semanas.

Repsol
LS2
Domingo Torre & Cia.
  • Autor
    Publicaciones

Martín Osorio
    Participante
    Royal Endfield

Buenas a todos, mi nombre es Martín y soy relativamente nuevo en el blog – leo publicaciones hace meses pero recién hoy me animo a hacer la mía propia.

Hace un año maso que entré al mundo de las motos, luego de manejar autos por unos años.

Les cuento que tengo una Patagonian Eagle 125, que compré hace un año, pero la quiero cambiar porque me está quedando un poco chica, más que mada porque solemos salir bastante con mi novia y, al ser los dos bastante grandes, no solo nos queda incómoda sino que se nota que a la moto le cuesta a veces subir algún repecho con los dos, jaja.

Luego de vichar mercado libre y leer artículos por acá, filtré mi búsqueda a la Ceccato 200 y la ZR 200. No hay mucha info respecto de estas dos en Uruguay. La info disponible en la propia página de Zanella habla de las versiones argentinas. Además, la mayoría de los blogs por ahí o reviews en YouTube son argentinos, y los mismos corresponden a la Ceccato 150 y a la ZR 200 OHC (yo al no saber nada de motos busqué la diferencia y parece que es una versión un poco mejorada de la que venden en Uruguay).

Es acá que requiero de sus conocimientos o experiencias y me cuenten un poco qué opinan de cada una, y si pueden recomendar alguna otra que ronde los 2000 dólares y se banque a dos personas de 1.80 de altura bastante corpulentos (y que tenga asientos que den para meterle algunos kilómetros sin que aquella quiera bajarse cada 20 XD).

Gracias de antemano por tomarse el tiempo de leer!

Saludos!!

Zenex

indiorazio
    Participante