Este debate contiene 19 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  sergio-de-piria hace 1 año, 8 meses.

Speedshop
Dunlop
Mac Moto
  • Autor
    Publicaciones

marvar
    Participante
    Domingo Torre & Cia.

Hola gente les dejo algunas fotos de mi moto espero les guste la zanella rx250 recien le hice 600km en un mes y medio…estoy pa la joda!jaja
    Saludos a toda la comunidad

am9ulc.jpg

21f048y.jpg

119p5qu.jpg

Zenex

leomvd
    Participante

paa. como me gusta esta moto che,… y me gusta este diseño y color.
    te felicito una maquina impecable, le he visto en la calle y me parece q es una moto justa para andar en cuidad y ruta.

gasgas
    Participante

la vardad que esta preciosa linda pinta que la disfrutes

luisx22
    Participante

esta hermosa esa moto, la verdad que la disfrutes!!!

nico_durazno
    Participante

HERMOSA MOTO!!!! Felicitaciones!! Yo quiero 1 como esa solo me faltan unos mil-obamas y ya estare ruteando en ella….
    vendo la mia a 700-obamas y el resto lo consigo vendiendo mi ropa igual jajajajaja QUIERO UNA!!!!

juancoso
    Participante

Felicitaciones Martin!!! Linda maquina la RX 250 y lo digo con total autoridad ya que yo tambien soy dueño de una jajaja aparte del mismo color eh!. Muy linda, comoda, no vibra nadaaa, sileciosa, frena y dobla moooy bien (parece una bicha grande jejeje). Felicitaciones, y si tenes alguna duda preguntame que estoy a las ordenes…no se si ya te paso…pero cambiar la lampara delantera es UN PARTO jaja. Saludos! Sos de Maldonado por casualidad??

elponto
    Participante

felicitacionessss…
    muy linda tu zanella, yo hace un mes y medio q señe la mia… una rx125 y supuestamente me la entregan esta semana, eso espero asi ago ruta y talvez nos veamos en un encuentro…
    la rx250 me encanta pero me falta la plata y unos años pa la libreta pero quien dice…
    bue salu2 y disfrutala

tobago04
    Participante

esta impecable la maquina que la disfrutes

nos vemos en la vuelta un abrazo

ricardomartin
    Participante

La Moto esta barbara pero vi aca pila de post que le dan para atras mal…por eso aguante mi compra porque por lo
    que leei hasta el motor torcido sacan si se fijan en post que han hecho usuarios y mecanicos no le dan buenas notas a esta moto.
    Que se yo valdra la pena gastar 4 lucas?
    Personalmente a mi la moto me gusta mucho.

capo
    Participante

Felicitaciones!!! Tengo un amigo que la tiene y esta muy lindo su diseño tanto para ruta como para ciudad, ademas tienen una buena fuerza, creo que son argentinas si no me equivoco, bueno te felicito!!! Un abrazo

marvar
    Participante

Muchas gracias!la verdad q esta linda y x suerte no he tenido ningun problema con la moto como han dicho en varios post.

nico_durazno
    Participante

Nico_Durazno escribió:

Quote:
    HERMOSA MOTO!!!! Felicitaciones!! Yo quiero 1 como esa solo me faltan unos mil-obamas y ya estare ruteando en ella….
    vendo la mia a 700-obamas y el resto lo consigo vendiendo mi ropa igual jajajajaja QUIERO UNA!!!!

Pensar q hace unos meses atras yo escribia esto y hoy en dia puedo decir……YA LA TENGO!!!……jejejeje y no tuve q vender mi ropa x suerte jajajjaaa :silly: :silly:

plastarasca
    Participante

esta hermosa esa moto que linda esta yo le entro a morir jaja

quiero una de esas pero si me compro una de esas me echan de casa… que velocidad max tiene???

nico_durazno
    Participante

plastarasca escribió:

Quote:
    esta hermosa esa moto que linda esta yo le entro a morir jaja

quiero una de esas pero si me compro una de esas me echan de casa… que velocidad max tiene???[/quote

Mira yo hace apenas un mes q la tengo pero ya le voy haciendo casi 2200kmts y los 2 primeros servis y recien el miercoles pasado me anime a probar asta donde llegaba…como estoy en maldonado agarre la interbalnearia y me afirme en el acelerador y cuando iba pasando los 130 km/h me agarro una rafga d viento y me movio un poco y le baje la pata pero obviamente quede muy contento xq no le costo mucho trabajo llegar a esa velocidad.

plastarasca
    Participante

Es una maquina, tenes que sumarte al viaje de chile que estan organizando los compañeros del foro para el año que viene… en esa vas de fiesta…

nico_durazno
    Participante

La verdad q me encantaria sumarme al viaje a chile pero por un tema d tiempo x mi trabajo me es imposible, ya d por si se me hace dificil asistir a los encuentros dentro d uruguay asi q chile esta muuuuuy lejos para mi.

PD:Aclaro q la velocidad q llego mi moto si bien yo quede conforme la otra vez igual es muy probable q el velocimetro
    mienta pero yo estoy contento viajando a 100km/h y q la moto no valla forzada y la Zan a esa velocidad va serenita.
    Abrazos :laugh:

hadesmasg
    Participante

hola felicitaciones, por la bike hermoso diseño. Q la disfutes. Me gusta y no la he comprado por un tema q me han dicho de todo q son malas y no me anime, q los servis los respuestos y q no anda, y me asuste y no compre. Si ahi usuarios de esta a ayudar me poueden decir mismo como esta? Consumo repuestos servis etc.
    Y en serio disfrutalaaa

sergio-de-piria
    Participante

Hola…..Felicitaciones por la nave..es preciosa..que la disfrutes por muuchos kms…

duarte
    Participante

hola te felicito por la maquina yo tengo una y ya e venido dos veces a montevideo en ella desde rivera y la verdad que no me arrepiento por la compra es muy comoda para viajar, la llevo a 115 km/h y aguanta lo mas bien.

gera1987
    Participante

Hola! Tengo la hermanita menor de esa la rx 200 naked,y tengonun problem on para encontrar el tablero..ningún importador ni nadie consigue!!! Tenés algún dato para conseguir repuestos?

Speedshop
Alpinestars
Softruck

Debes estar registrado para responder a este debate.